El frío seguirá siendo protagonista durante todo el fin de semana en Aragón

Las mínimas descenderán en Aragón durante todo el fin de semana.
photo_camera Las mínimas descenderán en Aragón durante todo el fin de semana.

El frío, las bajas temperaturas y los cielos nubosos seguirán siendo protagonistas del fin de semana en todo el territorio aragonés.

Zaragoza despertará el sábado con el cielo despejado e intervalos nubosos en la capital. Temperaturas mínimas de 4 grados y máximas en ascenso hasta 16. El viento del noroeste será moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

De igual manera, Huesca amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en ligero descenso hasta los 2 grados y máximas de 16. El viento del noroeste moderado acompañará zonas más meridionales, con heladas en valles pirenaicos. Por su parte, Teruel alcanzará por primera vez temperaturas de 0 grados y máximas de 19. El viento será también protagonista en el Bajo Aragón.

La capital aragonesa disfrutará este domingo de temperaturas que oscilarán entre los 6 y 21 grados, un día soleado y pequeñas rachas de viento.

Huesca despertará con el cielo despejado, mínimas de 5 grados y máximas de 19. Leves rachas de viento acompañarán al final de la tarde. En Teruel habrá un leve ascenso de las temperaturas que variarán entre los 3 y 22 grados, con cielos despejados en todo el territorio.