La Policía impone 220 multas más por incumplimiento de las normas

Policía de Zaragoza durante un servicio nocturno.
photo_camera Policía de Zaragoza durante un servicio nocturno.

Un total de 220 personas han sido sancionadas por la Policía después de encontrarse incumpliendo las normas de obligado cumplimiento. De todas ellas la más reiterativa es la multa por encontrarse sin mascarilla, fumar sin distancia o agruparse un elevado número de personas. Son 169 personas las que se han visto afectadas.

Muy por debajo se encuentran aquellos que han sido denunciados por tenencia de drogas, estupefacientes o por portar armas sin licencia. Son 20 las personas que se encuentran en esta situación. Hasta 19 ascienden los jóvenes multados por encontrarse en la vía pública consumiendo alcohol.

Con siete y cinco denunciados por la Policía se encuentran los establecimientos públicos y las personas multadas en base a la “Seguridad Ciudadana”. En el caso de los primeros, se debía a locales con carencia de licencia, exceso de aforo, veladores o exceso de horario de apertura. Las cinco restantes corresponden a desobediencia a los agentes, alteración del orden y falta de respeto a los mismos.