La web de la Ofrenda de Flores virtual acumula más de 31.000 usuarios en su primer día activa

Se han registrado más de 112.000 interacciones
photo_camera Se han registrado más de 112.000 interacciones

La página web puesta en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza para celebrar una Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar “online” acumuló durante su primer día activa más de 31.000 usuarios únicos. Una iniciativa para poder celebrar la ofrenda a pesar de su suspensión física debido a la pandemia de la Covid que permanecerá abierta durante toda la semana y hasta el 18 de octubre.

La web acumuló también hasta 13.428 entregas de flores virtuales para completar, poco a poco, el característico manto de la Virgen cada 12 de octubre. Además, la aplicación permite pasear por la plaza del Pilar e interactuar con el entorno, con información de los lugares más característicos, o disfrutar de los pregones y conciertos que se han vivido en los últimos años.

Opciones que han hecho que la web registre ya más de 112.000 interacciones acumuladas, con un tiempo medio de cada usuario que se sitúa en torno a los cuatro minutos. Entre los grupos más numerosos que han dejado constancia de su paso por esta Ofrenda telemática se encuentra el pueblo zaragozano de Calatorao, las cofradías del Descendimiento y Crucifixión, la Guardia Civil o la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores.