Carlos Vigaray sufre una nueva lesión en el isquiotibial

Carlos Vigaray lateral derecho del Real Zaragoza.
photo_camera Carlos Vigaray lateral derecho del Real Zaragoza.

Nuevo contratiempo en forma de lesión para el lateral derecho del Real Zaragoza, Carlos Vigaray. El pasado sábado, en el enfrentamiento ante el Alcorcón, el madrileño se echó mano a la parte anterior de la pierna derecha en el minuto 52 al tapar un centro de Bellvis, sinónimo de que algo no iba bien.

El futbolista se retiró del campo y Rubén Baraja fue cauto en rueda de prensa. “Ha tenido una molestia ahí y hemos tratado de evitar que pudiera hacerse algo más. Valoraremos su situación, pero no parece que sea para tanto. A ver qué determinan las pruebas, si es leve o tiene para más tiempo”, indicó.

Este martes el Real Zaragoza informa en un comunicado que “las pruebas radiológicas llevadas a cabo a Carlos Vigaray en el centro de radiodiagnóstico RXd de Zaragoza confirman la lesión muscular del futbolista a nivel isquiotibial de la pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución”, apuntan.

El tiempo de recuperación dependerá de la magnitud de la lesión, aunque se estima que podrían ser alrededor tres semanas, teniendo en cuenta el historial médico del jugador que pudo salir por su propio pie del Santo Domingo.

Por ello, Carlos Vigaray podría perderse al menos las próximas tres citas del conjunto aragonés ante el Albacete, Málaga y Alavés, sumadas a las doce que se perdió la pasada campaña. Motivo por el cual, el club ha decidido reforzar la posición con la llegada de Álvaro Tejero.