Los trabajadores positivos de la residencia de Calatayud se someten este domingo a una nueva PCR

Residentes y trabajadores positivos en Covid-19 continúan evolucionando favorablemente y no hay novedades en cuanto a sintomatología
photo_camera Residentes y trabajadores positivos en Covid-19 continúan evolucionando favorablemente y no hay novedades en cuanto a sintomatología

La Residencia Municipal San Íñigo de Calatatud va a hacer PCR este domingo a todos los trabajadores que han tenido que permanecer en sus domicilios tras su positivo en Covid-19. Además, el próximo martes se repetirán las pruebas en todos los residentes del centro.

Esta semana comenzará asimismo la campaña de vacunación de la gripe a los mayores de la Residencia y a todos los trabajadores sociosanitarios del Ayuntamiento. El Consistorio ha recomendado a todos los empleados municipales la vacunación contra la gripe este año.

Residentes y trabajadores positivos en Covid-19 continúan evolucionando favorablemente y no hay novedades en cuanto a sintomatología, según informan desde el centro. Asimismo, los residentes hospitalizados también se encuentran en buen estado.