Jannick, motivado ante la posibilidad de asaltar Santo Domingo

Jannick Buyla. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Jannick Buyla. Foto: Real Zaragoza

El ritmo frenético de la competición se ha vuelto a instaurar en la actualidad zaragocista. Tras el enfrentamiento en La Romareda, que se saldó con empate a dos, los maños visitan Alcorcón. Allí, en Santo Domingo, deberán hacer un gran partido si quieren sacar un resultado positivo, algo que nunca es fácil en Segunda. El que es previsible que vuelva a jugar entonces es el canterano Yannick Buyla, muy motivado ante el reto de seguir creciendo.

Después de entrenar en La Romareda, ha pasado por sala de prensa, donde ha dejado claro que quiere seguir contando con minutos. Su capacidad de trabajo convence a Baraja, él asegura que está en el primer equipo “para jugar”. No siente presión, y tiene “muchas ganas” del partido.

De nuevo se ha centrado en el concepto de la laboriosidad. “Seguro que si trabajamos y no cometemos errores estaremos en la lucha por la victoria”, declaraba en su comparecencia. De hecho, precisamente los errores impidieron al Real Zaragoza sumar tres puntos en el primer partido. Hay que estar concentrados para “corregir esos errores y que no vuelvan a ocurrir”, resaltado sobre esta cuestión.

El canterano natural de Guinea considera que realizó “una buena primera aportación” al equipo que le ha visto crecer futbolísticamente. También valora positivamente la confianza del técnico vallisoletano, del que ha resaltado que transmite “mucha capacidad de trabajo”. “El equipo está contento con él, y yo en especial por la confianza que me ha brindado” zanjaba Buyla.

De cara al próximo partido hay poco más que añadir. Es tan clásico el Alcorcón y tiene un estilo tan definido que, después de tantos años en Segunda, se le conoce a la perfección. Y se sabe que es un rival que destaca por su intensidad. La única certeza que hay es que el Real Zaragoza saldrá desde el primer minuto a sumar tres puntos vitales.