Raí quiere aprovechar su oportunidad para asentarse en la plantilla zaragocista

Raí quiere aprovechar su oportunidad en el primer equipo
photo_camera Raí quiere aprovechar su oportunidad en el primer equipo

El brasileño Raí Nascimento, afincado desde hace casi una década en la capital aragonesa, quiere ponerse a punto para brillar con el Real Zaragoza. Esta parece que puede ser su primera campaña con continuidad, después de pasar un año y medio cedido en el Ibiza. Afronta la temporada “con ilusión, fuerzas renovadas y muchas ganas de progresar”, ha explicado en rueda de prensa.

Hace apenas unos días que renovó su contrato hasta 2023, algo que le deja “muy contento”. Son tres temporadas seguras en el fútbol profesional, en el club donde se ha formado desde que no era más que un adolescente. “Llevo desde los quince años aquí y me siento muy zaragocista”, señalaba.

La consigna es clara para meterse en el bolsillo a la afición zaragocista: debe darlo todo. Y con esa actitud es con la que afronta el nuevo año futbolístico, con ganas de “aportar lo máximo dentro del campo”. Además, considera que, a nivel individual puede mejorar, y de esta forma “hacer mejor al equipo y seguir creciendo”.

El carioca ya contó con sus primeros minutos en el partido ante Las Palmas, y ahora espera con ganas el choque frente al Alcorcón. El trabajo de Baraja está centrado exclusivamente en ese partido, y es este domingo cuando podrán demostrar que el tropiezo ante Las Palmas fue anecdótico. “Un futbolista sale al campo y lo deja todo por el equipo y por la afición, y yo siento ese apoyo”, ha sentenciado en su intervención previa al enfrentamiento.