La DPT recibe al Club Voleibol Teruel tras ganar la Supercopa

El encuentro se ha celebrando respetando todas las medidas sanitarias
photo_camera El encuentro se ha celebrando respetando todas las medidas sanitarias

La Diputación de Teruel recibió a última hora del lunes al Club Voleibol Teruel tras conseguir el pasado fin de semana su novena Supercopa de España. A las puertas del Palacio Provincial, manteniendo en todo momentos las medidas sanitarias recomendadas por la pandemia de la Covid-19, el vicepresidente Alberto Izquierdo y el diputado delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Diego Piñeiro, han saludado a la plantilla, el cuerpo técnico y al equipo directivo del club turolense.

Junto al trofeo de la Supercopa de España, Alberto Izquierdo señalaba que “para nosotros sois el Club Voleibol provincia de Teruel, sois un éxito más, que nos une, que lleva el nombre de la provincia y por supuesto de la ciudad por toda España. No podemos hacer más que agradeceros lo que estáis haciendo por la provincia que, al final, es una promoción que nos cuesta poco y supone mucho”. El vicepresidente ha señalado que hay gente de todo el país que reconoce a Teruel también por el voleibol. “Tenéis que seguir por este camino, fomentar el deporte y estimular que la gente venga a Teruel, que yo creo que lo hacéis allá donde vais”, apuntó.

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, agradecía a la Diputación de Teruel por recibirles en “la casa de los turolenses, la casa de toda la provincia” y recordó que el pasado sábado tanto el diputado Diego Piñeiro como el presidente Manuel Rando, que no pudo estar en el acto, “disfrutaron y gozaron del partido”. Ranera señaló que “para todo el club representa un gran orgullo llevar el nombre de Teruel por lo que representa, por lo que representa en cuanto a valores. Con trabajo y dedicación todo se puede superar, y tenemos que quitarnos cualquier complejo porque desde un sitio pequeño como Teruel se pueden hacer cosas grandes y lograr objetivos”.

También habló el primer entrenador, Miguel Rivera, que ha apuntado que “es un orgullo celebrar una copa más y poder traerla a casa de todos los turolenses”. Rivera aseguró que seguirán trabajando “para al menos estar en disposición de seguir peleando por más”. El capitán del equipo, Thomas Ereu, terminaba los turnos de palabra asegurando que “nosotros trabajamos mucho para poder brindar lo que traemos aquí, este trofeo que significa el esfuerzo y la humildad con la que trabajamos para seguir brindando felicidad a Teruel”.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Voleibol Teruel recibieron unas bolsas promocionales de la Diputación de Teruel que contenían tapacuellos y una muestra de azafrán del Jiloca.