Raí prolonga su contrato con el Real Zaragoza hasta 2023

Raí quiere aprovechar su oportunidad en el primer equipo
photo_camera Raí quiere aprovechar su oportunidad en el primer equipo

El canterano zaragocista Raí Nascimento continuará siendo blanquillo por varios años más. El ariete brasileño, ahora llamado a jugar en banda, prolonga su contrato hasta 2023 y entra de lleno en los planes de Baraja. Sus casi dos campañas a alto nivel en el Ibiza le han abierto la puerta al primer equipo maño.

Raí llego al conjunto de La Romareda de Brasil, su país natal. Con 18 años ya disputó un par de partidos en el primer equipo, y el año siguiente lo alternó con el Deportivo Aragón en Segunda B. En la nueva campaña, tras apenas entrar en los planes de los maños, decidió partir a Ibiza. Allí disputó 39 partidos entre Liga y Copa en año y medio, anotando cinco goles. Este año ya ha disputado sus primeros minutos en Segunda División.

Será el propio Raí junto al “Toro” Fernández quienes ocupen la plaza de extracomunitarios en la nueva campaña. De esta forma, Kagawa queda definitivamente fuera de los planes de Rubén Baraja, que buscará su primera victoria de la campaña este fin de semana ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Más en REAL ZARAGOZA