La Policía investiga si el hombre hallado muerto en un trastero de Zaragoza vivía dentro de él

El cadáver fue descubierto por el mal hedor que emitía
photo_camera El cadáver fue descubierto por el mal hedor que emitía

La Policía Nacional se encuentra investigando si el cadáver encontrado ayer en un cuarto de un local de trasteros de alquiler en la calle Corona de Aragón residía allí. El cuerpo fue descubierto por el propietario alertado por otros arrendadores del fuerte hedor que emitía uno de los cuartos.

La Policía acudió al lugar junto a los Bomberos de Zaragoza, equipados con los equipos de protección individual por si fuese caso Covid, al local de trasteros, al lado del número 32 de la calle Corona de Aragón. Allí encontraron el cadáver en un estado muy avanzado de descomposición. En aquel momento, debido al fuerte estado de putrefacción no se pudo ni identificar el género.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes junto a la información presentada por el propietario del local se descubrió que el cuerpo encontrado pertenecía a un hombre de 54 años vecino de Zaragoza. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón anunció que la muerte del varón fue natural y ahora se encuentra investigando si el propietario del trastero residía allí.