Itesal patrocina al ZCFF y abrirá la ventana a los resultados de la jornada

Con este patrocinio, Itesal apoya al deporte femenino
photo_camera Con este patrocinio, Itesal apoya al deporte femenino

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, continúa con su firme propósito por promover los valores del deporte. Por esta razón, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Zaragoza Club de Fútbol Femenino (ZCFF) para promocionar y dar valor al deporte femenino y llevar al mundo de la empresa los valores deportivos.

Además, Itesal esponsorizará la nueva sección “Resultados de la jornada” en la que se mostrarán semanalmente esta información en las redes sociales del ZCFF para que el público que no ha podido acercarse hasta el campo, dado la reducción de aforos, tenga una ventana abierta para conocer la trayectoria de su equipo en los partidos disputados.

La compañía aragonesa lleva ya unos años colaborando con el deporte, porque, según señala su director general, Armando Mateos, “el deporte nos vincula a los demás con valores importantes como son el esfuerzo, la capacidad de trabajo y el trabajo en equipo”. Además, indica Mateos, “todos esos valores, al final, son los que Itesal quiere trasladar también a la empresa a través de la colaboración con el deporte y, en este caso, con el fútbol femenino de Zaragoza”.

Para Mateos, “queremos que Zaragoza vaya por delante, ya que somos una empresa zaragozana, situada en Pina de Ebro, y apoyamos a los equipos zaragozanos y cómo no al fútbol femenino, del que esperamos que se le considere a la altura del resto de deportes de competición”.

Por esta razón, desde la compañía animan a otras empresas a patrocinar el deporte femenino, “en primer lugar, por los valores que implica la práctica deportiva y, en segundo lugar, porque en el fútbol, y en el deporte en general, ha primado el sector masculino por lo que hay que trabajar para que el deporte femenino vaya adelante y con fuerza“, asevera Mateos.

Para el vicepresidente del ZCFF, Rubén Alcaine, “es un verdadero placer que una empresa aragonesa, referente en su sector y con una trayectoria de casi 30 años, haya apostado y crea en nuestro proyecto”. Sin ninguna duda, señala Alcaine, “compartimos unos valores que desde el club vamos a hacer llegar a la sociedad y que seguro que Itesal va a ser un compañero de viaje para esta y otras campañas”.ZCFF

Finalmente, Alcaine señala que “desde el club seguiremos en nuestra seña de identidad, que es la fomentar igualdad de oportunidades entre niños y niñas con un claro objetivo deportivo para el primer equipo que es regresar a la élite donde hemos estado durante 13 años y es donde merece estar tanto el club como los partners que deciden asociarse con nosotros”.