Ingresa en prisión por dos robos con violencia en los que fracturó la mandíbula de una víctima

En el primer atraco, los testigos manifestaron que, sin motivo alguno, el ahora detenido propinó un fuerte puñetazo a la víctima, la cual cayó al suelo aturdido
photo_camera En el primer atraco, los testigos manifestaron que, sin motivo alguno, el ahora detenido propinó un fuerte puñetazo a la víctima, la cual cayó al suelo aturdido

Un hombre de 37 años, R. A. A. G., ha ingresado en prisión el presunto autor de dos robos con violencia e intimidación en Zaragoza. En uno de ellos, propinó un puñetazo a la víctima, fracturándole la mandíbula. Pese a que los hechos ocurrieron durante el verano, no ha podido ser identificado hasta este jueves.

La investigación se inició el pasado 30 de julio a las 15.15 horas, tras un atraco en un establecimiento de alimentación de la avenida América. La trabajadora y víctima del local fue intimidada por el autor de los hechos con un arma blanca para que le entregase toda la recaudación obtenida, sustrayendo de la caja registradora 120 euros.

Tras su detención, los agentes han podido imputarle otro robo acaecido el día 6 de junio, en la calle Escultor Lobato. Los testigos manifestaron que, sin motivo alguno, el ahora detenido propinó un fuerte puñetazo a la víctima, la cual cayó al suelo aturdido. Este momento de indefensión fue aprovechado por el autor para registrar los bolsillos del agredido y lanzarle un fuerte pisotón a la altura del estómago. Ambos varones no se conocían.