Beamonte pide escuchar a los expertos “de verdad” y no a los “imaginarios”

El líder del PP en Aragón, Luis María Beamonte
photo_camera El líder del PP en Aragón, Luis María Beamonte

“Escuchar a los expertos es fundamental para tomar decisiones, pero a los de verdad, no a los imaginarios”. Este es el mensaje que el presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha lanzado durante la clausura de la Escuela de Verano Antonio Torres, considerando esta premisa como clave para adoptar medidas “serias y sensatas”.

Porque, para Beamonte, solo así se podrá “ir por delante” de la pandemia y atajar de una forma eficiente las trágicas consecuencias del coronavirus en la sociedad. “Ir por detrás implica un deterioro, fracasar en los tres pilares fundamentales: el sanitario, el económico y el social”, ha remarcado.

Asimismo, el líder de los populares de la Comunidad considera que otra de las claves es “analizar desde distintos puntos de vista” la situación que ha dejado la pandemia, para lo que esta Escuela de Verano “se vuelve más necesaria que nunca”. Así, ha dejado tres ramas de análisis, la investigación, la comunicación y las relaciones internacionales, para “poder avanzar y aportar planteamientos” y, reitera “ir por delante” en la lucha contra el virus.