Un grupo de seis jóvenes intimidan y roban a una mujer en Delicias

El detenido, de 19 años, tenía antecedentes
photo_camera El detenido, de 19 años, tenía antecedentes

Un joven de 19 años fue detenido el pasado 4 de septiembre por robar, con ayuda de cinco personas más, a una mujer de madrugada en la calle Miguel Labordeta (Delicias). La Policía Nacional detuvo al joven, al que le constaban antecedentes, y ha pasado a disposición judicial por presunto autor de un robo con intimidación.

Fue el pasado día 4 de septiembre sobre las 00.20 horas, cuando una mujer que estaba caminando por la Calle Miguel Labordeta fue sorprendida por seis jóvenes que la estaban siguiendo. Uno de ellos se le acercó y le amenazó para que le diese su riñonera y su móvil, negándose ella, un segundo varón se acercó a ellos y sujetó a la mujer para que el amigo le robase los efectos. Perpetuado el robo, los seis salieron corriendo del lugar.

El Grupo de Robos con Violencia de la Comisaría de Centro inició las pesquisas pertinentes, identificando a uno de ellos, C.F.D.R. de 19 años de edad, al cual le constan antecedentes por delitos de la misma naturaleza, procediendo a su detención el pasado martes 22 de septiembre.

El detenido, pasó a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el día 23 de septiembre, decretando su libertad con cargos.