El Real Zaragoza cede a Dani Lasure al Leganés ante el “overbooking” de laterales izquierdos

Lasure continuará su trayectoria el próximo año en el Leganés
photo_camera Lasure continuará su trayectoria el próximo año en el Leganés

Dani Lasure vuelve a dejar el Real Zaragoza para poner rumbo al Club Deportivo Leganés. El futbolista zaragozano jugará en el conjunto madrileño en calidad de cedido durante la temporada 20/21. De esta forma, los maños también masa salarial de cara a la presente temporada y el puesto de lateral izquierdo, donde acumulaba tres jugadores. Pep Chavarría y Carlos Nieto se disputarán el puesto.

El zaragozano ya partió la temporada pasada hacia el Tenerife, también como cedido, en el mercado invernal. Allí disputó doce partidos de liga y otro más en Copa del Rey, pero no alcanzó la vitola de titular indiscutible. Ahora, buscará esa regularidad en el conjunto pepinero tras su descenso a Segunda División.

Actualmente el Real Zaragoza contaba con tres laterales izquierdos tras la llegada de Pep Chavarría y la presencia de Carlos Nieto en el equipo liderado por Rubén Baraja. De esta forma, había uno de ellos que no debía abandonar el club al tener la posición ya cubierta. Dani Lasure, que ya había dejado el conjunto hace unos meses, ha tenido que poner rumbo fuera de la capital aragonesa.