B Vocal tiene hasta su vino en reconocimiento a su labor en pro de Aragón

El grupo B Vocal junto a Bodegas Care en la presentación de su vino

El grupo B Vocal que lleva las señas de identidad de Aragón por todo el mundo, ahora cuenta con un vino en reconocimiento a su labor. Una edición limitada dedicada en a su trabajo en pro de Aragón, en uno de los años donde celebran su 25 aniversario.

En la presentación que se ha realizado esta mañana en el Auditorio de Zaragoza, los integrantes de B Vocal han destacado el orgullo de crear junto a Care este vino, “a mí me llena de orgullo y satisfacción un momento como este, donde se conjuga la amistad en primer lugar, que es una cosa que esta intrínsecamente unida al mundo del vino y de la música, porque como habéis dicho antes, esta es nuestra casa y así nos lo han hecho sentir desde el primer momento que estuvimos actuando aquí”, ha aseverado uno de los miembros de B Vocal, Fermin Polo.

El director y copropietario de la Bodega Care, Nacho Lázaro, ha indicado que “Zaragoza es nuestra capital, es nuestra proyección y es nuestra historia”. “Cada año para estas fechas elegimos un lote de nuestra mejor garnacha o la más representativa para conseguir un vino autentico aragonés que nos represente y se convierta en el vino de El Pilar”, ha aclarado Lázaro.

La bodega ha continuado con el proyecto aragonés en que el rostro humano es interpretado en las etiquetas de sus vinos

Asimismo, Polo ha indicado que “es un orgullo ver que en cualquiera de los sitios a los que vamos estemos con representantes de nuestra tierra en forma, por ejemplo, de los vinos de la bodega Care, que están en muchísimos sitios como están, por ejemplo en Seúl, Corea del Sur, nos los hemos encontrado y los hemos compartido con amigos”.

El nuevo vino se caracteriza por ser 100% garnacha 2018 de edición limitada de viñas viejas de más de 50 años de antigüedad. En esta ocasión la bodega de Cariñena cuenta con una etiqueta elaborada en exclusiva para esta ocasión, una creación del artista Enrique Torrijos.

La bodega ha continuado con el proyecto aragonés de la bodega que es el rostro humano es interpretado en las etiquetas de sus vinos desde la perspectiva de lo pictórico, del diseño y del arte contemporáneo. En esta ocasión, con motivo de las “no” Fiestas del Pilar, se puede ver el tradicional cachirulo.

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