Las lluvias se abren paso en Aragón con un descenso de las temperaturas

El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales
photo_camera El viento, la niebla y los cielos cubiertos serán también protagonistas en las capitales

Lluvias e intervalos nubosos. Así se presenta el fin de semana en Aragón con un notable descenso de las temperaturas en las tres provincias, donde existirá escaso protagonismo de cielos despejados.

Huesca amanecerá el sábado con cielos soleados y algún intervalo nuboso acompañado de precipitaciones. Además, en el Altoaragón los termómetros marcaran los 15°C de mínima y los 23°C de máxima. Zaragoza seguirá la misma tendencia, pero sin precipitaciones, registrando las temperaturas más altas de todo Aragón alcanzando los 28°C de máxima y 16°C de mínima. Teruel comenzará la jornada con cielos nubosos y los mercurios registraran entre los 10°C de mínima y los 24°C de máxima.

El domingo habrá una ligera subida de las temperaturas con cielos despejados y algún intervalo nuboso en las tres provincias aragonesas. Los termómetros en Huesca marcarán los 25°C de máxima y los 13°C de mínima, en Zaragoza entre los 28°C y los 15°C, volviendo a registrar las máximas temperaturas de la Comunidad. Teruel no pasará de los 25°C de máxima y rozará los 9°C de mínima.