Prisión provisional sin fianza para el hombre que cortó el cuello a su hija en Delicias

El hombre fue detenido en la madrugada del martes 15 de septiembre
photo_camera El hombre fue detenido en la madrugada del martes 15 de septiembre

El hombre que este martes cortó el cuello a su hija de cuatro años ha ingresado en prisión provisional y sin fianza. Así lo ha dictaminado el Juzgado de Instrucción de Zaragoza dos días después del terrible suceso. Durante 48 horas permaneció en los calabozos de la Policía Nacional, mientras que a primera hora de este jueves ha pasado a disposición judicial.

El hombre fue detenido en la madrugada del martes 15 de septiembre. Según explicó a Aragón Press la Policía Nacional, los servicios de emergencia acudieron al lugar del suceso por una llamada de un vecino que hizo a las 23.08 horas. Al llegar encontraron a la madre de la niña, con la pequeña en brazos desangrándose, aún con vida. Unos policías de paisano asistieron a la pequeña en la calle hasta la llegada de la ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El hombre, de 34 años y nacionalidad nigeriana, tras agredir a la pequeña, se había dado a la fuga. Una patrulla de Seguridad Ciudadana emprendió su búsqueda y fue localizado un par de horas después de los hechos, para después ingresar en las dependencias policiales del Actur como presunto autor de la muerte de su hija.