Rojo “tomate” y amarillo, los nuevos colores de la segunda equipación zaragocista

La segunda equipación zaragocista, presentada en el mercado central, ya está a la venta
photo_camera La segunda equipación zaragocista, presentada en el mercado central, ya está a la venta

La segunda vestimenta zaragocista ya ha visto la luz. En pleno mercado central, a primera hora de la mañana y en una verdulería. La segunda equipación, la tradicional “tomate”, ya está disponible para poder ser adquirida. De esta forma, las dos primeras camisetas del Real Zaragoza ya han sido presentadas.

Los maños cuentan ya con su segunda piel, la de respeto, para los partidos en los que no pueda utilizar la azul y blanca. Presumiblemente, será la elástica que vestirá en los partidos que tengan lugar lejos de La Romareda cuando el otro equipo lleve blanco o azul.

El mercado central ha sido el lugar escogido para presentar la camiseta “tomate”. En una verdulería, lugar acorde al tradicional nombre de la elástica, es donde ha podido verse por primera vez el conjunto. Desde luego, el tomate ha sido protagonista en todo momento durante la puesta de largo.

La camiseta en sí misma es roja, con detalles de un amarillo ligeramente anaranjado. La idea del club ha sido evocar la bandera de Aragón en la camiseta de respeto. De hecho, queda plasmada la estrofa “Bandera y orgullo de nuestro Aragón” en la base del frontal. La publicidad será la misma que en la blanquilla.

De esta forma, el Real Zaragoza ya cuenta con vestimenta suficiente para vestir a falta de poco menos de dos semanas para iniciar la competición. Los blanquillos se enfrentarán a Las Palmas en el estadio municipal de La Romareda, donde tratarán de hacerse con los tres primeros puntos del año.

Más en REAL ZARAGOZA