Los perros antidroga ayudan a detener a un traficante en el barrio Oliver

Los hechos han sucedido en la calle Emilio Ostalé Tudela, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana vieron a cuatro personas en un vehículo en actitud sospechosa
photo_camera Los hechos han sucedido en la calle Emilio Ostalé Tudela, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana vieron a cuatro personas en un vehículo en actitud sospechosa

La Policía Nacional, ayudada por perros antidroga, ha detenido a A.W.G.S. de 41 años de edad, como presunto autor de venta de droga en el zaragozano barrio Oliver.

Los hechos sucedieron el pasado día 09 de septiembre, a las 21.20 horas, en la calle Emilio Ostalé Tudela, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana vieron a cuatro personas en un vehículo en actitud sospechosa.

En el momento de ser identificados, los policías observaron cómo uno de ellos arrojaba al suelo un pequeño plástico de color blanco, por lo que los agentes solicitaron colaboración de los perros especialistas en detectar droga.

Durante el registro a uno de ellos se le incautó 4,2 gramos de speed, 250 miligramos de MDMA y 1,7 gramos de hachís, además de 430 euros fraccionados en billetes de 10 y 20 €.

Los policías le detuvieron por cometer un delito contra la salud pública. El detenido ha pasado a disposición del juez, que ha decretado libertad con cargos.