El verano se sigue haciendo notar en un fin de semana que alcanzará los 35°C

La Comunidad amanecerá el sábado con cielos despejados
photo_camera La Comunidad amanecerá el sábado con cielos despejados

El verano aún sigue Aragón y las temperaturas así lo reflejan. El segundo fin de semana de septiembre en la Comunidad continúa con altas temperaturas que alcanzarán los 35°C de máxima.

El sábado Aragón amanecerá con cielos despejados y el sol como protagonista. Huesca alcanzará los 32°C de máxima y rozará los 16°C. Zaragoza registrará las temperaturas más altas en toda la Comunidad con 35°C y 18°C de mínima. En el caso de Teruel, los termómetros no oscilarán entre los 31°C de máxima y los 12°C de mínima, siendo la temperatura más baja de todo el territorio aragonés.

En la jornada del domingo no habrá cambios, aunque en Huesca y Teruel habrá algún intervalo nuboso. En el altoaragón los mercurios marcaran los 32°C de máxima y los 17°C de mínima. En la capital aragonesa los termómetros volverán a registrar las máximas temperaturas de toda la jornada con 35°C con 18°C de mínima. En la provincia turolense las temperaturas no superarán los 31°C de máxima, pero volverán a contar con las temperaturas más bajas de todo Aragón con 11°C de mínima.