FOTORREPORTAJES

La propuesta de arte más ilusionante de Carmen Terreros Andréu

Poner en marcha un negocio, y de arte, con los tiempos que corren es la osada y, sin duda, más ilusionante propuesta de Carmen Terreros Andréu, quien este viernes, y tras meses de reformas con una pandemia por en medio, ha inaugurado su Galería en la calle San Félix, 6, en pleno casco histórico de Zaragoza.

La primera exposición que alberga en su seno tiene como lema “El arte a través de los ojos del arquitecto”. En esta muestra, que se puede visitar hasta el 17 de octubre, se pueden observar disciplinas artísticas pero bajo un denominador común: la formación del arquitecto.

Existen creaciones artísticas de Manolo Oyonarte, Juan Ramón Martín, Andrés Terreros, Xavi Juanola, Jey Alonso y Magdalena Vélez, arquitectos todos ellos que presentan su obra en las disciplinas de pintura, escultura, dibujo, fotografía, y orfebrería respectivamente.

La presentación se ha realizado vía streaming y en ella han participado la propia Carmen Terreros, la orfebre Magdalena Vélez y el pintor Manolo Oyonarte, quienes han conectado, de forma telemática, con el escultor Juan Ramón Martín, que se encontraba en Grecia.

El horario de la Galería Carmen Terreros Andréu es de martes a viernes, de 11:00-13:30 / 18:00-20:30 horas, y el sábado, de 11:00-14:00 horas.