El Casademont Zaragoza comienza su pretemporada en Benasque

Konate podrá convivir con sus compañeros para integrarse mejor. Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera Konate podrá convivir con sus compañeros para integrarse mejor. Foto: Casademont Zaragoza

Un año más el Casademont Zaragoza vuelve a Benasque para llevar a cabo su particular concentración de pretemporada. La idea es que el conjunto se aloje en la localidad oscense hasta el viernes, cuando finalizará su estancia. El sábado se jugará un partido de preparación ante el Real Madrid.

La plantilla y cuerpo técnico se alojará en Sommos Hoteles, del Grupo Costa, patrocinador del club zaragozano. Con esta estancia, el equipo proseguirá su preparación de pretemporada tras la disputa de su primer amistoso, el pasado sábado ante Delteco GBC. El conjunto completará su semana de estancia hasta el próximo viernes en que visitará a la bajada las Bodegas Sommos en Barbastro.

El nuevo técnico, Diego Ocampo, ha valorado muy positivamente. El hecho de pasar más tiempo juntos vendrá muy bien para incorporar a Konate, recién llegado a la capital maña. “Convivir nos va a ayudar a estar más unidos”, ha recalcado en su intervención ante los canales oficiales del club.

Lo cierto es que el partido del próximo sábado, ante el Real Madrid, va a ser muy útil para conocer el nivel al que se encuentra el equipo. También van a tener tiempo trabajar “no solo el físico, sino también la cabeza”. Este aspecto es fundamental para poder definir bien como se va a jugar y delimitar la forma de atacar y defender.

De este modo, el Casademont Zaragoza ultima la preparación de una nueva temporada que promete mucho. Arrasaron en su estreno de precampaña, y ahora quieren dar la mejor versión ante el Real Madrid. A lo lejos espera también la Champions, y quieren llegar lo más lejos posible en la aventura europea.