El apuñalado en Delicias continúa grave y en la UCI

Los hechos ocurrieron en dos bares en los números 26 y 29 de la calle Tarragona
photo_camera Los hechos ocurrieron en dos bares en los números 26 y 29 de la calle Tarragona

Un hombre se encuentra herido grave tras recibir un apuñalamiento en el costado de un joven en medio de una discusión entre dos bares de la calle Tarragona de Zaragoza. El autor trató de huir del lugar de los hechos pero fue capturado por los agentes de la Policía Nacional media hora más tarde con el arma que había utilizado.

La Policía Nacional recibió ayer un aviso sobre las 23.00 horas de la noche alertando de que un joven de unos 35 años había apuñalado en el costado a un hombre de unos 28 años, que responde a las iniciales M.T.R., en medio de una discusión entre dos bares situados en los números 26 y 29 de la calle Tarragona del barrio de Delicias. Ambos implicados son de nacionalidad española.

El autor del apuñalamiento huyó tras herir al otro varón con el arma empleada, por lo que la Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda para poder detenerlo. Los dos implicados frecuentaban ambos bares en los que ocurrió el hecho, lo que permitió que los testigos allí presentes facilitasen los datos necesarios para atrapar al autor. Según informa la Policía Nacional, el joven de 25 años fue capturado media hora después del apuñalamiento en un domicilio cercano a la calle Tarragona con el arma que había usado.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, trataron de taponar la fuerte hemorragia que el hombre de 35 años tenía en el costado. Al llegar los sanitarios lo trasladaron en ambulancia a la UCI del hospital Miguel Servet, con un pronóstico estable pero dentro de la peligrosidad, al haber perdido mucha sangre.