Fundación Caja Rural de Aragón convoca una nueva edición de las “Becas Excelencia”

Estudiantes ganadores de la Beca Excelencia 2019
photo_camera Estudiantes ganadores de la Beca Excelencia 2019

Fundación Caja Rural de Aragón pone en marcha la III Edición de las “Becas Excelencia” para jóvenes excelentes en lo académico y sobresalientes en el mundo del deporte de forma conjunta. Las becas reconocen el esfuerzo que realizan los jóvenes estudiantes de ESO, Bachiller y Grado Medio, que vivan en el ámbito de actuación territorial de Caja Rural de Aragón (Aragón, La Rioja y Lleida).

Las personas que quieran optar a una de las 20 becas que concede la Fundación tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2019/2020 con una nota media mínima de 8,0.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas de 900 euros necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente que acredite la participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas entre el uno de marzo de 2019 y el uno de marzo de 2020.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 24 de agosto al 2 de octubre de 2020 a través de los formularios que se contemplan en la página web de la Fundación www.fundacioncajaruraldearagon.es