Fallece una mujer de 30 años en un choque entre dos turismos y un camión en Bujaraloz

Los bomberos han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los turismos. Foto: Diputación de Zaragoza

Una mujer de 30 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo poco antes de las 22.00 horas en la N-II, a la altura de Bujaraloz. El suceso se ha producido como consecuencia de un choque entre dos turismos y un camión, y ha dejado heridos a los cinco ocupantes de uno de los vehículos.

Hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, que han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los turismos, una de ellas fallecida. Los cinco ocupantes del otro vehículo han resultado heridos y el conductor del camión no ha sufrido heridas de gravedad.

El tráfico ha permanecido cortado y después se ha dado paso de manera alternativa ya que el camión obstaculizaba la calzada. Junto a los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido también bomberos de Fraga, Guardia Civil, personal del 061, y Protección Civil.

Print Friendly, PDF & Email