Imperium Ediciones celebra su primer aniversario con descuentos y firmas de autores

Portada del libro
photo_camera Portada del libro

La editorial zaragozana Imperium celebra el próximo domingo día 30 su primer aniversario y lo hace con muchas novedades. La primera de ellas es la segunda edición del libro solidario “Alarma”, con firmas de los autores en la sede de la editorial (Coso 102 de Zaragoza), desde las 11.00 a las 14.00 horas. También habrá descuentos en este día tan especial. Por la compra de un libro de “Alarma”, se realizará un descuento del 20% en cualquier otro libro de la editorial, que expondrá todas las obras publicadas. Entrada libre hasta completar aforo.

Este libro solidario reúne los relatos escritos por 26 autores aragoneses durante el confinamiento y, como ya se hiciera con la primera edición, de nuevo los derechos de autor y los beneficios de la editorial se destinarán a la compra de material sanitario que se donará a un hospital de Zaragoza.

“Alarma” es un libro muy especial para esta editorial, porque reúne una selección de miradas literarias de autores aragoneses que, de por sí, dan un valor excepcional a la obra. Veinticinco historias y un prólogo, escritos durante el primer gran confinamiento global ocasionado por la pandemia de Covid-19, testimonio de un periodo excepcional, llamado a formar parte de la historia del siglo XXI.

Literatura, solidaridad e historia se aúnan en esta obra extraordinaria y única. Imperium entregó el pasado mes de junio al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza una donación de material sanitario como consecuencia de las ventas de la primera edición de “Alarma”.

Los autores son Ana Segura (Prólogo), Alejandro Corral, Alfonso Pardo, Alfredo Moreno, Ana Alcolea, Ana Rioja, Anabel Consejo, Antón Castro, Carlos Castán, Carlos Manzano, Carlos Tundidor, Chesús Yuste, Coral González, Dimas Vaquero, Elena Laseca, Javier Fernández López, José Antonio Prades, José Luis Corral, Luisa Miñana, Marta Navarro, Oscar Sipán, Pilar Aguarón Ezpeleta, Ramón Acín, Raúl Herrero, Rodolfo Notivol, Sioni Polo.