Real Zaragoza – Elche: un partido para continuar soñando

Imagen: Real Zaragoza. Tino Gil
photo_camera Imagen: Real Zaragoza. Tino Gil

El Real Zaragoza y el Elche Club de Fútbol disputan este domingo el partido más importante de la temporada para ambos conjuntos. Un encuentro en el que los blanquillos tienen en su mano la opción de continuar el sueño que comenzaron a dibujar al inicio de la campaña. Con el cero a cero conseguido en el Martínez Valero y con la mejoría defensiva ofrecida, los zaragocistas esperan dar un paso más en ataque y materializar en el estadio de La Romareda las ocasiones que generaron como visitantes.

Con la confianza de vencer en el último duelo jugado en casa, contra la Ponferradina (2-1), y habiéndose fortalecido estructuralmente con la recuperación de varios jugadores de medio campo hacia detrás, el Real Zaragoza buscará ofrecer el juego y el fútbol que ha mostrado durante la mayor parte de la temporada, convencido de que, si juegan con la misma concentración que en el choque de ida y aprovechan sus oportunidades en campo contrario, estarán muy cerca de lograr el billete a la final del playoff.

Enfrente, un Elche que se defendió y aguantó el empate a cero en su estadio, y que visitará La Romareda consciente de que un empate con goles supondría su clasificación. 90 minutos como mínimo y 120 como máximo en los que el Real Zaragoza tiene ante sí la posibilidad de ampliar el sueño de volver al lugar que le pertenece. Lo hará por ellos, pero, sobre todo, por los miles de aficionados que no podrán acudir al feudo zaragocista y que estarán apoyando al equipo desde cualquier rincón.

Más en REAL ZARAGOZA