La SD Huesca regresa a los entrenamientos a la espera de completar la plantilla

Los jugadores de la SD Huesca en un entrenamiento de la pretemporada en el Pirámide
photo_camera Los jugadores de la SD Huesca en un entrenamiento de la pretemporada en el Pirámide

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos después de casi tres semanas de descanso y superar las pruebas médicas. Los azulgranas van a afrontar su segunda temporada en Primera División manteniendo la base del equipo que consiguió el ascenso y durante los próximos días los oscenses esperan incorporar a nuevos jugadores para tener un equipo lo más competitivo posible para mejorar y disfrutar de la máxima categoría.

Una temporada “intensa” y a la vez “difícil” es a lo que se va a enfrentar la SD Huesca, según ha explicado su entrenador, Míchel Sánchez. Los altoaragoneses empiezan con la “ilusión” de jugar en Primera División y les espera “un reto por delante apasionante”, afirma el técnico azulgrana que desea “poder ver a nuestra afición en El Alcoraz a lo largo de la temporada, sabiendo las dificultades que vamos a vivir ahora”.

El equipo oscense comienza “pasito a pasito” y lo primero es volver a entrenar para preparar la temporada. Míchel ha afirmado que “nos tienen que venir jugadores”, pero que lo más importante es “que tenemos la base que es el corazón del Huesca”. Después, en la entidad azulgrana esperan la llegada de jugadores nuevos para seguir la línea de la temporada pasada, ser un equipo y “si lo somos, seguramente disfrutaremos de esta categoría”, cuenta el técnico.

Además, el objetivo de la SD Huesca es tener una plantilla competitiva y Míchel siempre pide que “mejoren lo que tenemos”, aunque para el entrenador es “difícil” porque el equipo ya cuenta con una base para hacer una “gran plantilla y quiero que sea gente que venga a sumar a este grupo que es maravilloso”.

Míchel quiere hacer mejor a la SD Huesca

La SD Huesca ha comenzado la pretemporada después de unos días de desconexión. Los futbolistas, a excepción de los dos que dieron positivo, han regresado a la vuelta al trabajo a las órdenes de Míchel “mucho mejor de lo que es una pretemporada normal porque no han tenido tiempo de perder la forma y todo eso son pasos que se van ganado”, ha asegurado el entrenador azulgrana. Este año la pretemporada va a ser más corta de lo habitual, pero para Míchel sus jugadores han sido “responsables” y han llegado en condiciones para jugar al fútbol y “vamos a ver si poco a poco conseguimos conjuntar a la gente que vaya llegando para lo antes posible entrar en la dinámica del equipo”, ha explicado el entrenador.

Una de las metas del técnico de la SD Huesca es mejorar de manera individual y a la plantilla, que para Míchel “son las armas con las que quiero pelear”. Un total de 25 jugadores van a formar la plantilla del equipo oscense para pelear en LaLiga Santander y el técnico quiere hacer mejores a sus efectivos para “hacer un gran año”, asegura. Además, “la competición nos va a poner en nuestro sitio, pero tenemos que ser ambiciosos,  protagonistas, y confiar en nuestras posibilidades”. Estas son las claves con las que Míchel Sánchez quiere iniciar una pretemporada para que la SD Huesca y la afición disfruten de la Primera División.