El Salud ofrece alojamiento por 15 euros diarios a las enfermeras que llegan de fuera de Zaragoza

El contrato será de mínimo seis meses
photo_camera El contrato será de mínimo seis meses

La Dirección General de RRHH del Servicio Aragonés de Salud ha informado en las últimas horas de que gracias a un convenio entre el Departamento de Sanidad de la DGA y la Universidad de Zaragoza es posible facilitar alojamiento inmediato a los profesionales de enfermería que vayan a residir en Zaragoza por haber aceptado un puesto de trabajo en el Servicio Aragonés de Salud.

La oferta de trabajo consiste en un nombramiento estatutario de seis meses (prorrogables) de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

El alojamiento, que estará habilitado a partir del próximo día 10 de agosto, será en el Colegio Mayor Universitario “Santa Isabel”, situado en la calle Domingo Miral, s/n (muy cercano al Hospital Clínico y al Hospital Miguel Servet), en habitación individual, en condiciones de sólo alojamiento, a un precio de 15,57 euros/día, debiendo hacerse un pago anticipado por el importe de los primeros siete días.

A su llegada, las personas interesadas deberán formalizar su ingreso y efectuar el citado pago directamente en la Recepción del Colegio Mayor.