Sorprendidos dos hermanos con gran cantidad de droga mientras se peleaban en un piso de Zaragoza

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y pudo comprobar que los hermanos se estaban agrediendo mutuamente
photo_camera Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y pudo comprobar que los hermanos se estaban agrediendo mutuamente

Agentes de la Policía Nacional de Aragón han detenido a dos hermanos, identificados como J.M.H.P. y J.H.P. de 40 y 38 años de edad, al ser sorprendidos en su piso de Zaragoza con una gran cantidad de sustancias estupefacientes. Los agentes acudieron al lugar de los hechos al recibir una llamada por una pelea que se estaba produciendo en un domicilio de la Calle Biello de Aragón.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y pudo comprobar que los hermanos se estaban agrediendo mutuamente, motivo por el que procedieron a la detención de ambos por violencia doméstica. Durante la intervención, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observaron en el interior de la vivienda, concretamente en el salón, gran cantidad de una sustancia vegetal verde embolsada y otra parte lista para el embolsado, de lo que parecía ser marihuana, poniéndolo en conocimiento del grupo de judicial correspondiente.

Los agentes, pertenecientes al Grupo de Policía Judicial, procedieron a llevar a cabo la correspondiente diligencia de entrada y registro en el inmueble familiar, encontrando en su interior 2.480 gramos de marihuana; 2,7 gramos de hachís; 1,6 gramos de speed; una báscula de precisión y diferentes utensilios para manipular esta sustancia estupefaciente.

Otro detenido por posesión de droga mientras le advertían por no llevar mascarilla

Esa misma unidad de Seguridad Ciudadana procedió a la detención de D.M.C. de 42 años de edad, como presunto autor de otro Delito contra la Salud Pública. La intervención tuvo lugar en la confluencia de la calle Coso con la plaza Magdalena sobre las 23.50 horas, cuando los agentes que se encontraban realizando labores propias de su cargo, observaron a un varón que no llevaba mascarilla hablando con un grupo de personas.

Los funcionarios le informaron de la obligatoriedad de llevar mascarilla, siendo propuesto para sanción administrativa, efectuándole un cacheo de seguridad en el que le encontraron 3,7 gramos de speed; 1,1 gramos de hachís y 320 euros en billetes fraccionados.

Los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción Once en funciones de guardia, la tarde del pasado miércoles 5 de agosto, decretando el Juez la libertad con cargos.