Zaragoza estrena ruta aérea con Viena a partir de octubre

La Dirección General de Trabajo concluye que no se constata la existencia de la fuerza mayor alegada para autorizar los ERTE
photo_camera La Dirección General de Trabajo concluye que no se constata la existencia de la fuerza mayor alegada para autorizar los ERTE

Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Lanzarote y Zaragoza con Viena. Estas nuevas conexiones operarán con uno y dos vuelos semanales respectivamente a partir de octubre, como parte del calendario de invierno 2020 de la aerolínea en España.

Los clientes de Ryanair en Lanzarote y Zaragoza ya pueden reservar una escapada de invierno la ciudad austriaca hasta marzo de 2021, “disfrutando de las tarifas más bajas y con un nuevo paquete de medidas sanitarias que la aerolínea ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a su tripulación”.

Para celebrar ambas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 16,99 euros para viajar en noviembre de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 31 de julio, en la página web Ryanair.com.