Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Alemán destacan de nuevo en idiomas

Un año más, el Colegio Alemán ha vuelto a destacar en los idiomas alemán e inglés
photo_camera Un año más, el Colegio Alemán ha vuelto a destacar en los idiomas alemán e inglés

Los 38 alumnos matriculados en 2º de Bachillerato del Colegio Alemán de Zaragoza han aprobado el curso y las pruebas de acceso a la Universidad con magníficos resultados. Además, hay que destacar que doce ellos han obtenido una calificación de acceso de 9 o más sobre 10. Asimismo, una alumna de este centro zaragozano ha logrado una nota de acceso de 13,90 sobre 14.

Para la directora del centro, Emilia García, “se trata de una merecida recompensa después de unos duros meses de trabajo; meses de mucho esfuerzo, tanto de los propios alumnos como del personal docente que han tenido que adaptarse a una forma muy diferente de trabajar, debido a la pandemia originada por la Covid-19”.

Un año más, el Colegio Alemán ha vuelto a destacar en los idiomas alemán e inglés: 21 alumnos han obtenido una calificación en la lengua extranjera de 9 o superior; y 6 de ellos han alcanzado la máxima calificación de 10. Los 14 alumnos que se han examinado de inglés han alcanzado una media de 9,02, por lo que muy probable volverán a encabezar el ranking en este idioma en Aragón por noveno año consecutivo.

Desde el Colegio Alemán quieren trasladar su enhorabuena “tanto a los alumnos como a todos profesores, quienes han llevado a cabo un fantástico acompañamiento durante todo el curso. Tampoco queremos olvidarnos de las familias, que han hecho un magnífico trabajo de apoyo durante el confinamiento”.

Sobre el Colegio Alemán de Zaragoza

El Colegio Alemán de Zaragoza es un centro privado trilingüe (alemán, español e inglés) con un proyecto educativo de calidad que permite conseguir excelentes resultados académicos. Su lengua vehicular es el alemán y cuenta con destacadas calificaciones en inglés.

Además, ofrece a las familias la posibilidad de que los alumnos realicen en el mismo centro todas las etapas educativas previas a la Universidad, desde los 2 hasta los 18 años, lo que garantiza una labor comprometida por parte del equipo docente y una educación de continuidad, sin cambios bruscos sustanciales, proporcionando al estudiante la estabilidad adecuada para alcanzar un óptimo nivel de madurez académico.