César Láinez no continuará en el banquillo del C. D. Teruel

El Teruel cayó eliminado el pasado domingo del playoff exprés por el ascenso a 2ªB ante el Brea
photo_camera El Teruel cayó eliminado el pasado domingo del playoff exprés por el ascenso a 2ªB ante el Brea

El C. D. Teruel y su entrenador, César Láinez, han acordado separar sus caminos tras no conseguir el ascenso a 2ªB. El técnico zaragozano llegó al club el pasado verano con el claro objetivo de retornar a la categoría de bronce del fútbol español, pero finalmente no ha podido cumplir la meta de la entidad turolense.

El Teruel, que ocupaba el segundo puesto de la clasificación en el momento del parón, cayó eliminado el pasado domingo del playoff exprés por el ascenso a 2ªB ante el Brea, con un cabezazo de Raúl Rubio en el minuto 96. Durante casi toda la primera vuelta, el equipo dominó la cabeza de la tabla, pero una mala racha le relegó de lo más alto justo en el peor momento.

Una vez consensuada la salida del entrenador, el presidente del club, Ramón Navarro, ha afirmado en Aragón Radio que la temporada ha sido “muy bonita”, donde “hemos disfrutado mucho y hemos sido líderes durante muchas jornadas”, aunque reconociendo que “el final no ha sido el deseado”.

Ahora, la directiva turolense tendrá que buscar un nuevo técnico para volver a pelear por el ascenso la próxima temporada, en el que será el segundo curso consecutivo del Teruel en Tercera División.