El CSIC ofrece nueve empleos en Aragón a través del Sistema de Garantía Juvenil

Se ofrece una plaza para graduados en Química y otra para graduados en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o en Electrónica Industrial y Automática
photo_camera Se ofrece una plaza para graduados en Química y otra para graduados en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o en Electrónica Industrial y Automática

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha ofrecido 140 empleos, nueve de ellos en Aragón, para jóvenes titulados universitarios y de formación profesional en una convocatoria del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

Las plazas están orientadas a favorecer la inserción laboral de jóvenes a través de la modalidad del contrato en prácticas. Para poder optar es indispensable estar inscrito en el sistema de garantía juvenil y tener menos de 30 años. El CSIC Aragón acoge en esta convocatoria nueve puestos vacantes de distintos perfiles, que trabajarán durante un máximo de dos años en los seis institutos que el Consejo tiene en esta comunidad, así como en la delegación institucional.

Los puestos ofertados admiten perfiles diversos. En el caso de los técnicos superiores, se buscan personas con formación en la rama de Administración y Finanzas, Asistencia de Dirección, Administración y Gestión, Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, Marketing y Publicidad, Servicios al Consumidor, Producción de Audiovisuales y Espectáculos, así como Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

En cuanto a titulados universitarios, se ofrece una plaza para graduados en Química y otra para graduados en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o en Electrónica Industrial y Automática. Además, hay dos plazas para graduados en áreas de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Gestión y Administración Pública, Información y Documentación, Relaciones Laborales, Informática de Gestión o Matemáticas y Estadística.

La retribución anual bruta para cada grupo profesional será de 21.758 euros para el grupo profesional I y de 14.092 euros para el grupo profesional III.