Detenido por robar y realizar cortes con una navaja a su víctima en Conde de Aranda

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Conde Aranda del centro de Zaragoza
photo_camera Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Conde Aranda del centro de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido un hombre por robar con violencia y producir varios cortes con una navaja en el brazo mientras forcejeaba con su víctima. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo doce en las inmediaciones de la calle Conde Aranda del centro de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la calle Conde de Aranda (Zaragoza), una persona se encontraba caminando sola por la calle cuando fue abordada por un varón que esgrimiendo una navaja le obligó a darle sus efectos. La víctima forcejeó con su agresor recibiendo varios cortes en los brazos con la navaja.

La propia víctima localizó al autor unos minutos más tarde en la Calle Morera, alertando esta vez a la Sala del 091. Cuando la patrulla se personó en el lugar y tras entrevistarse con ambas partes, procedió a la detención del presunto autor de un Delito de Robo con Violencia, al que le constaban numerosos antecedentes por hechos similares.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia Diez, el mismo día 11 de julio, decretando el Juez su libertad con cargos.