Kalibo Correduría de Seguros consolida su Área de Empresas con la incorporación de un especialista en Caución, Crédito y Financiación

José Luis Pérez es economista y cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero
photo_camera José Luis Pérez es economista y cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero

Kalibo Correduría de Seguros ha reforzado su Área de Empresas con la incorporación de José Luis Pérez, suscriptor especialista en Caución, Crédito y Financiación de Empresas. Con esta incorporación, Kalibo Correduría de Seguros continúa potenciando sus diferentes áreas de negocio, haciendo especial énfasis en los últimos años en su Área de Empresas.

José Luis Pérez es economista y cuenta con una dilatada experiencia con más de 25 años, fundamentalmente en el sector financiero. Consultor de AFI, directivo de banca y de diversas empresas, ha compaginado esta labor con la docencia como profesor asociado a la Universidad de Zaragoza y de diversos centros privados. Se incorpora al equipo de empresas de Kalibo para cubrir un espacio de asesoramiento cada vez más demandado por sus clientes. En este sentido, afirma Pérez, “el desarrollo de esta nueva área de actuación en Kalibo contribuirá a afianzar el reconocimiento de nuestra Correduría como especialista en empresas”.

Por su parte, el director general de Kalibo Correduría de Seguros, Miguel de las Morenas, destaca “los conocimientos y experiencia” de José Luis Pérez, y asegura que “la incorporación de José Luis forma parte de las acciones detalladas en nuestro plan estratégico de crecimiento y de afianzamiento de Kalibo como Correduría líder en el sector empresarial. Nos va a permitir dar a nuestros clientes y empresas soluciones aseguradoras concretas destinadas a proteger sus transacciones comerciales, cubriendo el riesgo de impago, y sus necesidades de financiación, mejorando la tesorería, sin aumentar los riesgos con las entidades financieras. Con José Luis reforzamos y ampliamos nuestra propuesta aseguradora y de servicios, lo que garantiza el nivel de calidad que nuestros clientes y proveedores reconocen”.

Sobre Kalibo Correduría de Seguros

Kalibo Correduría de Seguros, empresa de capital cien por cien aragonés, está situada en Zaragoza y cuenta con una delegación en Sevilla. Somos referentes en el sector de la distribución aseguradora y ofrecemos asesoramiento técnico asegurador, tanto en el ámbito personal como profesional y empresarial.

Somos un equipo humano con un alto grado de especialización tanto en riesgos personales, como profesionales e industriales. Desde Zaragoza asesoramos a clientes de muy diversos puntos del territorio nacional. No vendemos seguros; ofrecemos asesoramiento y una buena gestión del riesgo que aporte seguridad al cliente para la protección de su patrimonio.

El asesoramiento, especialmente para profesionales, colectivos y empresas, es un factor capital para proteger la empresa, su patrimonio, y el de los propios trabajadores.

Desde 1989 en el sector, nuestro objetivo es poner al servicio del cliente la experiencia y nuestro trabajo para ser capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz de cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.