Pedro Fernández (Vox) visita Almonacid de la Sierra, Ricla y La Almunia

Fernández, durante su visita a Valdejalón
photo_camera Fernández, durante su visita a Valdejalón

El diputado de Vox por Zaragoza, Pedro Fernández, ha visitado las localidades de Almonacid de la Sierra, Ricla y La Almunia. Allí, ha estado acompañado de los vocales de la Comisión Gestora Provincial de VOX en Zaragoza, Rafael Visiedo y Sara Ballesteros, y por los concejales de VOX en Ricla, Soraya Embid y José Antonio Urgel.

En Ricla, agricultores y fruticultores de la localidad mostraron al diputado sus instalaciones de almacenaje y sistemas de producción. Pedro Fernández “mostró especial interés por las condiciones de vida de los trabajadores temporales del campo”, señala la formación.

Allí, pudo comprobar “el perfecto estado de las instalaciones que utilizan los trabajadores que acuden a la temporada de la cereza”, subrayan desde Vox.

En La Almunia, comerciantes y hosteleros tuvieron la oportunidad de transmitir de primera mano a Pedro Fernández sus preocupaciones por la actual situación económica y sanitaria. El diputado de Vox por Zaragoza mostró interés y manifestó “su disponibilidad para colaborar en paliar los efectos de la crisis”.

En general, los representantes de los diferentes colectivos que se reunieron con Pedro Fernández manifestaron su satisfacción por esta visita y por las muestras de cercanía e implicación del diputado de VOX por Zaragoza, en el Congreso.

Tras los diferentes encuentros y reuniones, Pedro Fernández pudo disfrutar también, en Almonacid de la Sierra, de la gastronomía de la zona y de un agradable paseo por Valdejalón.

Más en POLÍTICA