Muere un motorista de la Guardia Civil en una colisión al atender un accidente de tráfico

En el interior del turismo observaron elementos del salpicadero modificados, donde presumiblemente lo utilizaba para el escondrijo de sustancias estupefacientes
photo_camera En el interior del turismo observaron elementos del salpicadero modificados, donde presumiblemente lo utilizaba para el escondrijo de sustancias estupefacientes

Un motorista de la Guardia Civil ha fallecido este viernes al chocar frontolateralmente contra un camión cuando acudía a atender otro accidente de tráfico ocurrido en la N-330 a la altura de Zuera.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el primer accidente, ocurrido a las 8.55 horas, ha volcado un tractor con cisterna de purines cuyo conductor ha resultado ileso.

A asistir este accidente han acudido efectivos de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, en motocicleta. Antes de llegar, uno de los componentes ha colisionado contra un camión en el kilómetro 529 de la misma vía.

Al lugar han acudido servicios sanitarios y un helicóptero del 112, que han intentado la reanimación, pero finalmente ha fallecido. El Guardia Civil tenía 39 años de edad.