Fisac y Casademont Zaragoza separan sus caminos tras dos años de éxito

El segoviano anunciaba este martes al club su decisión. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El segoviano anunciaba este martes al club su decisión. Foto: Basket Zaragoza

El ya ex entrenador de Casademont Zaragoza Porfirio Fisac comunicaba en la tarde de este martes su decisión de no continuar al frente del banquillo rojillo, por lo que Pep Cargol ya trabaja a destajo de cara a encontrarle un sustituto. No lo tendrá sencillo teniendo en cuenta que han sido dos años plagados de éxitos.

El segoviano se ha despedido con una carta, en la que empieza por agradecer a todo el cuerpo técnico “por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años”.

Capítulo especial tiene en su escrito para el Consejo de Administración y consejeros de la entidad, encabezados por alguien a quien, afirma, “respeta, aprecia y admira por todo el esfuerzo y trabajo que hace por el club” y por el propio Fisac durante estos años, añadiendo en mayúsculas un “GRACIAS REYNALDO”.

Fisac, además, ha tenido palabras de agradecimiento y cariño hacia la afición “por saber ser exigentes, pacientes y respetuosos con todos los trabajadores”, incidiendo en que ha sido para él “un orgullo trabajar con y para todos estos estamentos”.Fisac y Casademont Zaragoza separan sus caminos tras dos años de éxito