El Sala Zaragoza se muda al pabellón Siglo XXI

Las chicas del sala femenino disputarán sus encuentros en el Siglo XXI
photo_camera Las chicas del sala femenino disputarán sus encuentros en el Siglo XXI

El Sala Zaragoza se muda de pabellón para los partidos que dispute en calidad de local durante la temporada 2020-2021 en la Primera División de fútbol sala femenino nacional. De este modo, el club aragonés dice adiós a La Granja, su casa durante las últimas temporadas, para instalarse en el Siglo XXI, una sede que se adapta mejor a sus necesidades actuales.

El principal motivo por el que el Sala Zaragoza ha solicitado y se le ha concedido este cambio reside en el crecimiento que el club está sufriendo en todas sus parcelas. La gran afluencia de público en La Granja para los encuentros de Primera División demandaba un espacio mayor en el que pudiera seguir creciendo, en término de aficionados, el fútbol sala femenino aragonés.

Además, siendo conscientes del nuevo escenario que se plantea tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Sala Zaragoza se traslada a un pabellón donde será más sencillo guardar las medidas preventivas que se acuerden sin renunciar a un aforo máximo que permita la asistencia de todos los abonados del club.

Así, el traslado al pabellón Siglo XXI pone punto final a una etapa llena de éxitos deportivos cosechados en La Granja. Una instalación que ha visto a Sala Zaragoza asentarse en la Primera División del fútbol sala femenino nacional tras vivir la consecución de la liga de Segunda División, una fase de ascenso apasionante con final feliz para el equipo aragonés y una sufrida permanencia para consolidarse como uno de los dieciséis mejores equipos del panorama español.