Teruel rueda un anuncio para dar a conocer sus atractivos en el mercado nacional e internacional

Teruel busca dar a conocer la provincia a nivel nacional e internacional
photo_camera Teruel busca dar a conocer la provincia a nivel nacional e internacional

El área de Turismo de la Diputación de Teruel ha grabado un nuevo anuncio con el que dar a conocer los muchos atractivos de la provincia en el mercado nacional e internacional. El rodaje, a cargo de la empresa turolense Altiplano Comunicación, se ha llevado a cabo en distintos lugares del territorio y ha contado con un actor protagonista que será el encargado de transmitir las emociones de sentir Teruel, en una apuesta poco habitual para este tipo de proyectos.

El diputado delegado de Turismo de la DPT, Diego Piñeiro, visitó la grabación en el circuito de velocidad de Motorland Aragón, uno de los escenarios de la campaña que se estrenará durante este mes de julio. Piñeiro estuvo hablando con el actor que protagonizará la campaña, el calamochino Borja Justo, y el director del anuncio, Víctor López. Para la grabación de las escenas en el circuito de velocidad, Turismo Diputación contó con la colaboración de la empresa de gestión de eventos del motor ECAM, con sede en Calanda, y de los responsables del complejo del motor bajoaragonés.

Diego Piñeiro ha señalado que “estamos encantados con este proyecto con el que queremos posicionar a la provincia de Teruel como una tierra de sensaciones, un destino único y lleno de contrastes para disfrutar de este tiempo, en el que la pandemia ha revalorizado el turismo interior y en espacios poco masificados que ofrezcan garantía de seguridad”.