ADEA organiza el próximo viernes su primera jornada presencial sobre “Covid-19: El reto científico"

El encuentro será el próximo 10 de julio en el Hotel Alfonso de Zaragoza
photo_camera El encuentro será el próximo 10 de julio en el Hotel Alfonso de Zaragoza

Ante la situación provocada por la Covid-19, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón pasó a realizar inmediatamente su actividad de forma online, con el proyecto “Adea Conecta”, una sala virtual con el objeto de ofrecer a sus asociados un espacio en el que participar y continuar conectados. Con la vuelta a la normalidad, ADEA lanza su primera actividad presencial, por supuesto adaptando la jornada a las medidas necesarias para poder ofrecer la seguridad sanitaria.

El encuentro será el próximo 10 de julio en el Hotel Alfonso de Zaragoza, con el tema “Covid-19: El reto científico”, y en él participarán Alberto Jiménez Schuhmacher, investigador Araid, Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, Mercedes Arenere, farmacéutica del Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa e investigadora del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón, e Ignacio Aguiló, bioquímico, inmunólogo e investigador de la Universidad de Zaragoza. El objeto de la sesión será abordar los aspectos científicos que buscan una solución a esta pandemia, como el estado de las vacunas o los tratamientos.

La cita, que estará coordinada por el presidente de ADEA, Salvador Arenere, podrá seguirse también en streaming a través de la página web de la asociación, para quienes no puedan asistir físicamente dado que, además, el aforo presencial será limitado.