Detenido en Zaragoza un hombre buscado por la Interpol por traficar con drogas y explosivos

En las bases de datos policiales constaba una orden de detención para extraditarlo a través de Interpol
photo_camera En las bases de datos policiales constaba una orden de detención para extraditarlo a través de Interpol

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles 24 de junio a un ciudadano uzbeko de 47 años de edad, el cual tenía una orden de detención dictada por los Estados Unidos de América. Al ahora detenido se le imputan delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas y explosivos.

Un indicativo de seguridad ciudadana, que realizaba labores de prevención de la delincuencia, identificó a T.M. de 35 años en las inmediaciones de la plaza del Pilar sobre las 02.15 horas, constándole en las bases de datos policiales una orden de detención para extraditarlo al país norteamericano a través de Interpol.

Al detenido se le imputan varios delitos de blanqueo de capitales, así como otro delito de tráfico de armas y explosivos, hechos que se remontan a los años 2015 y 2016 en el estado de Florida.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Cinco de Zaragoza, el pasado miércoles 24 de junio, una vez finalizado el Atestado Policial, desconociendo el resultado del Auto.