Llega el calor sofocante a Aragón con la entrada del verano

Zaragoza alcanzará los 38 grados el martes
photo_camera Zaragoza alcanzará los 38 grados el martes

Llega el verano a Aragón con temperaturas que rozarán los 40 grados en Zaragoza. Huesca y Teruel no estarán muy lejos del calor de la capital, con temperaturas que rondarán los 35 grados.

Un verano que se estaba haciendo de rogar y que ha esperado hasta su cénit para llegar con la climatología típica de estas fechas. El lunes en Zaragoza los cielos se abrirán al sol y se vivirán 35 grados de máxima. Huesca dos menos con 32 grados de máxima, y mínimas de 15 grados. Teruel un poco menos, 31 grados de máxima y 13 de mínima.

El martes las temperaturas irán en ascenso en toda la comunidad. Zaragoza subirán hasta los 38 grados. Huesca subirá hasta los 33 y Teruel a los 32. Calor sofocante en toda la comunidad, pero que en la Ibérica y Pirineo pueda dejar algún chubasco.

El miércoles se reducirán levemente las temperaturas en Zaragoza, descendiendo a los 36 grados. Mientras que en Huesca y Teruel las temperaturas ascenderán un grado más. En el Pirineo e Ibérica no se descarta alguna precipitación en forma de lluvia.