Huesca prepara un taller de percusión africana en el Espacio Zeta

Huesca prepara un taller de percusión africana en el Espacio Zeta
photo_camera Huesca prepara un taller de percusión africana en el Espacio Zeta

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza un taller intensivo de percusión africana que tendrá lugar del 13 al 23 de julio en el Espacio Zeta. El curso, impartido por Bambara, se celebrará de 19.00 a 21.00 horas y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años.

El curso cumple con todas las medidas de prevención y sanitarias necesarias. La distancia entre los participantes en el taller será de dos metros y los tambores serán desinfectados diariamente. Además, cada alumno tendrá un tambor con su nombre desde el inicio al final del taller.

Los alumnos tendrán que lavarse las manos o utilizar gel hidroalcohólico al comenzar la sesión, y voluntariamente pueden usar guantes si lo desean. También se recomienda el uso de mascarilla.

Los jóvenes que quieran inscribirse tienen que hacerlo a través del correo electrónico [email protected] indicando nombre completo, edad, teléfono y email de contacto. La admisión será por orden de inscripción hasta completar el aforo, que es de un máximo de 15 participantes.