Los centros deportivos de Zaragoza reabren este lunes las pistas de tenis, pádel y frontón

También se podrá hacer uso de la pista de atletismo del CDM La Granja
photo_camera También se podrá hacer uso de la pista de atletismo del CDM La Granja

Los Centros Deportivos Municipales de Zaragoza reabren sus puertas este lunes 22 de junio para volver a practicar tenis, pádel y frontón. También se podrá hacer uso de la pista de atletismo del CDM La Granja, todo ello siguiendo las directrices marcadas por la normativa autonómica del Gobierno de Aragón respecto a la ‘nueva normalidad’. El Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento ha acondicionado las once instalaciones que cuentan con este tipo de pistas al aire libre para poder reabrir con las adecuadas medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios del Covid-19.

Se han intensificado las labores de limpieza y desinfección, se han instalado mamparas y elementos de protección, hidrogel, señalética y cartelería en todos los centros. Los vestuarios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda a los usuarios acudir preparados con la ropa de deporte.

Como es habitual, las personas usuarias podrán reservar pista de pádel a través de la web de Zaragoza Pádel Club. Para tenis o frontón, la reserva se hará de forma presencial en el Centro Deportivo Municipal. En todos los casos se recomienda el pago con tarjeta.

Las pistas polideportivas para la práctica de baloncesto, fútbol sala o balonmano tienen prevista su apertura para el 4 de julio, coincidiendo con el comienzo de la temporada de piscinas. Hace unos días que reabrieron sus puertas las áreas de fitness de los centros deportivos municipales Duquesa Villahermosa, Siglo XXI, José Garcés y La Granja.

Los campos municipales de fútbol se preparan para su progresiva apertura en las próximas semanas, en función de la organización de cada club y de las directrices de las autoridades sanitarias.