La Guardia Civil de Zaragoza dona 600 kilos de alimentos a Cáritas Castrense Aragón

La campaña ha conseguido recabar principalmente productos lácteos, legumbres, aceite harina y azúcar
photo_camera La campaña ha conseguido recabar principalmente productos lácteos, legumbres, aceite harina y azúcar

La Guardia Civil ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos en beneficio de Cáritas Castrense Aragón, a quienes han donado hasta 600 kilos de productos. Ante las dificultades de cubrir las necesidades de las familias más vulnerables y necesitadas, la Delegación de Cáritas Castrense de Zaragoza solicitó apoyo para seguir colaborando en el suministro alimenticio a aquellas personas más necesitadas, así como de comedores sociales.

La Guardia Civil de Zaragoza se hizo eco de este llamamiento, tras lo que llevó a cabo entre los días 29 de mayo y 11 de abril una campaña de recogida de alimentos, que consiguió recabar productos lácteos, legumbres, aceite, harina y azúcar. Además, se ha realizado una aportación económica por parte de ambos colectivos.

Esta donación se enmarca en el tradicional carácter Benemérito de la Guardia Civil y en su colaboración con entidades con finalidad asistencial y han participado todos los acuartelamientos de la provincia y la Delegación de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil “Polillas”.