B Vocal estrena el 21 de junio un concierto online en vivo para España y Asia

Será el primer concierto online que realice el grupo aragonés
photo_camera Será el primer concierto online que realice el grupo aragonés

La plataforma Scenikus Streaming estrenará el próximo domingo día 21 de junio a las 12.00 horas (hora española) el primer concierto en streaming de un grupo español para España, Corea del Sur, China, Taiwán y Japón simultáneamente. Los protagonistas de la premier serán los cinco cantantes a cappella de B vocal, que se reunirán con sus seguidores de todo el mundo por primera vez tras tres meses de confinamiento por la Pandemia del coronavirus. El concierto es un estreno mundial y lleva por título “DIRECTO a ti” (“LIVE to you”).

Este lanzamiento tiene un doble atractivo puesto que se trata del primer concierto de B vocal en streaming en sus 25 años de trayectoria, y el primero de un grupo español simultaneado online con horario europeo y asiático.

La emergente plataforma de streaming y contenidos artísticos Scenikus lanza así un producto español con una de las trayectorias en su estilo más consolidadas tanto en Europa como en Asia. El concierto se retransmitirá desde los estudios de TV que Delrío Comunicación Audiovisual tiene en Zaragoza.

La fecha y hora elegidas no son casuales. El domingo 21 de junio es el último día de estado de alarma y confinamiento en España, y la hora, mediodía en España (18.00 horas en China Continental y Taiwán, y 19.00 horas en Corea del Sur y Japón), concilia los horarios del público español y europeo de B vocal con los de sus fans en Asia.

Las entradas para el concierto, a un precio de seis euros, están ya disponibles en la web de Scenikus. Además de la plataforma Scenikus, que distribuye la señal a todo el mundo, la web de contenidos artísticos abonoteatro.com ofrecerá para sus abonados una oferta especial para este estreno mundial.