Caja Rural de Aragón facilita 400 millones de euros para ayudar a reactivar el consumo en la campaña “Imagina... tus vacaciones”

Los cielos estarán cubiertos de nubes durante casi todo el fin de semana
photo_camera Los cielos estarán cubiertos de nubes durante casi todo el fin de semana

Caja Rural de Aragón, en su estrategia de ayudar a incentivar el consumo, pone desde el lunes 15 de junio a disposición de cerca de 52.000 clientes algo más de 400 millones de euros de préstamos preconcedidos y preautorizados “Imagina… tus vacaciones”.

Los clientes de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo podrán activar sus préstamos preconcedidos desde su dispositivo digital (smartphone, Tablet, PC), sin necesidad de acudir a su oficina de Caja Rural de Aragón, de una forma muy fácil y sencilla.

Con esta campaña, enmarcada en las acciones para hacer frente a las consecuencias económicas que ha generado la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, la caja aragonesa facilita un total de 403.525.000 euros de fondos propios a 51.663 clientes de Aragón, La Rioja y provincia de Lérida, territorios donde está presente la entidad.

El importe medio por operación es de 7.810 euros, siendo los plazos de amortización de los préstamos desde 18 meses hasta un máximo de 84 mensualidades.

Tal y como ha explicado la directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, “el cliente puede seleccionar el importe que necesite dentro del límite concedido y tiene posibilidad también de seleccionar el plazo de una forma muy cómoda, aportándole mayor flexibilidad en la contratación y una mejor experiencia de usuario”.

La entidad aragonesa, aseguró Álvarez, “está muy comprometida con las personas y el territorio. Con esta medida queremos facilitar a nuestros clientes la oportunidad de ayudar a reactivar sectores como el comercio, la hostelería y el turismo, en un verano muy distinto al que hasta el momento habíamos vivido”.

La campaña “Imagina… tus vacaciones” estará disponible desde este lunes 15 de junio hasta el próximo 31 de agosto en los canales digitales y oficinas de Caja Rural de Aragón.